#OffRoad

‘Agenda llena’ de Creel para la 500

El mexicano estará corriendo en 5 clases, 4 de motocicletas y 1 de vehículo
viernes, 25 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Santiago Creel está decidido a convertirse en uno de los corredores mexicanos más ganadores en la historia de Score International, al participar en cada competencia en diferentes clases de motocicletas.

Para el aniversario 50 de la Baja 500 el tricolor estará corriendo en 5 clases, 4 de motocicletas y 1 de vehículo, con lo que tendrá agenda llena del 31 de mayo al 3 de junio.

Creel viene de ganar 2 categorías en la edición 32 de la San Felipe 250, con lo que armó un equipo de lujo para pelear por el triunfo en las clases Pro Moto Unlimited, Pro Moto Limited y Pro Moto 30.

En la Pro Moto Unlimited competirá con 2 motocicletas diferentes de la mano de figuras como Brandon Prieto, Eric Yorba, Ray Dal Soglio y Massimo Mangini, con lo que quiere convertirse en el segundo azteca que gana un overall en la tradicional carrera de Score International.

DEBUTARÁ EN LA SPEC
Para este Campeonato Mundial 2018 de Score International, Santiago Creel decidió unir fuerzas con el estadounidense Mark Winkelman para también manejar un Truck.

Eso sucederá en estas 500 millas, ya que Winkelman y Creel estarán manejando un Trophy Truck Spec, con lo que será interesante ver la logística que manejará el mexicano para estar a lo largo de la ruta creada por el director de carrera, Abelardo Grijalva.

5
Categorías son en las que correrá Santiago Creel


ENTÉRATE
Para este Campeonato Mundial 2018 de Score International, Santiago Creel decidió unir fuerzas con el estadounidense Mark Winkelman para también manejar un Truck

EL DATO
En la Pro Moto Unlimited competirá con 2 motocicletas diferentes de la mano de figuras como Brandon Prieto, Eric Yorba, Ray Dal Soglio y Massimo Mangini

...

Comentarios