#Baja500

Alistan fiesta de ‘monstruos’

El Papas and Beer será mañana el escenario del Monster Energy Street Party, evento con motivo de la edición 50 de la Baja 500
jueves, 31 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 50 de la Baja 500 será celebrada en grande por parte del Papas and Beer con el evento gratuito Monster Energy Street Party, que mañana se realizará a partir de las 4 de la tarde.

Diferentes corredores que son atletas Monster estarán conviviendo con fans, tomándose fotos con ellos y también exhibiendo las unidades en las que participarán en las 500 millas.

La cita será en la Zona R1 en la avenida Ruiz y calle Primera, evento en el que dirán presente figuras de la talla de B.J. Baldwin, Cameron Steele, los Terribles Herbst y Justin Morgan.

Esta actividad es parte oficial de las actividades de la edición 50 de la Baja 500, segunda fecha del Campeonato Mundial 2018 de Score International.

Se contará con concursos, rifas, música en vivo y las chicas Monster Energy, en un ambiente totalmente familiar previo al banderazo de salida en las 500 millas.

Ampudias y Hanna, el sabor tricolor
El Monster Energy Street Party contará con corredores mexicanos, orgullosamente ensenadenses, como lo son los hermanos Ampudia y Elías Hanna.

Para esta 500 se verá a Alan y Aarón Ampudia manejar su Trophy Truck, antigua unidad del estadounidense Steven Eugenio, con lo que quieren pelear por la bandera a cuadros.

Mientras que Hanna intentará ganar por segundo año en fila la Baja 500 dentro de la clase Trophy Truck Spec, razón por la que mañana estará saludando a su fans en el Papas and Beer.

Como invitado especial estará el piloto de la Serie Lucas Oil, Rodrigo Ampudia, quien viene de finalizar las Rondas 2 y 3 en la pista del Estero Beach, siendo parte del Team Papas and Beer en Score International y las carreras de estadio.

Será un “fiestón”
La edición 50 de la Baja 500 será celebrada en grande por parte del Papas and Beer con el evento gratuito Monster Energy Street Party, que mañana se realizará a partir de las 4 de la tarde
 

Pilotos invitados

- Alan Ampudia
- B.J. Baldwin
- Rodrigo Ampuia
- Ed Herbst
- Aarón Ampudia
- Elías Hanna
- Marc Burnett
- Troy Herbst
- Cameron Steele
- Mathew Burroughs
- Justin Morgan
- Mark Samuels

...

Comentarios