Meta Deportiva

No le temen Ampudias a nadie

viernes, 1 de junio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Team Papas and Beer quiere dar la gran sorpresa en la edición 50 de la Baja 500 de la mano de sus pilotos Alan Ampudia y Aarón Ampudia, quienes se declararon emocionados por pelear por la victoria.

La escudería ensenadense partirá mañana en la séptima posición de los Score Trophy Trucks, con lo que no tendrán tanto polvo al inicio de la ruta de 542.12 millas.

Alan Ampudia señaló que su posición de arranque es buena, ya que no tendrán rivales lentos frente a ellos, con lo que al ser el cumpleaños 50 de las 500 millas le agrega un valor especial para pelear por el triunfo.

Para mañana el plan de ataque será con Aarón Ampudia arrancando en el Bulevar Costero, mientras que a la mitad será el turno de su hermano Alan, quien sentenció que no le tienen miedo a nadie y quieren ganar por primera vez en los “Monstruos del desierto.

CALIFICAN LA RUTA CON UN 10
Sobre la elección de la ruta de este año, Ampudia le puso la mejor calificación a Score International, ya que tiene todo tipo de terreno, costa, desierto, montaña, pensando en dejarlo todo mañana para ganar en forma absoluta.

“Muchas cosas, muy diferente terreno, la verdad que Score International hizo un muy buen trabajo con esta ruta, vamos a hacer nuestra tarea para darles todo lo que tenemos para ganar esta edición 50 de la Baja 500” refirió el ensenadense.

Un mensaje que Alan Ampudia mandó a los fans para esta 500 es que se pongan a una distancia más precavida y segura, para ellos principalmente, “es algo muy triste que ha estado pasando últimamente, yo a nombre de todos los corredores de la Baja les pedimos que sean más cuidadosos todos, todos queremos ir a nuestras casas en la noche, que no se pongan por fuera de las curvas”, finalizó.

“La ruta nos agradó demasiado a Aarón (Ampudia) y a mí, a él le toca arrancar y a mí cerrar hasta la meta, zona que ya conozco muy bien, la verdad que Score hizo muy buen trabajo al elegir esta pista”
Alan Ampudia
Corredor de Off-Road

...

Comentarios