#OffRoad

Afinan detalles para carrera 250

Record Off-Road Series está por dar a conocer la ruta de la edición de evento de su tradicional justa fuera de camino
domingo, 10 de junio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Record Off-Road Series está por volver a la acción con la segunda fecha de su campeonato 2018, la carrera fuera de camino King Shocks Ensenada-San Felipe 250.

El evento de Off-Road promovido por Ramón “Tomatón” Castro se llevará a cabo del 22 al 24 de junio, con salida en Ensenada y meta en San Felipe.

Ya son casi 22 años de las 250 millas de verano, por lo que los organizadores están definiendo lo que será la ruta, que podría arrancar en falso desde el Bulevar Costero.

La revisión mecánica se llevará a cabo el 22 de junio, con sede por anunciar por parte del comité organizador, mientras que la carrera será el sábado 23 y la premiación el domingo 24 en San Felipe.

Uno de los atractivos de este evento será la participación del tecatense Apdaly López, quien estará manejando su nuevo UTV con turbo en la carrera de Record y su esposa Cristina Grijalva peleará por el triunfo en la Clase 7 Stock.

Se espera que esta próxima semana se de a conocer la ruta oficial de la Ensenada-San Felipe 250, evento que podría contar con cerca de 180 equipos de competencia en diferentes categorías de motocicletas y vehículos.

100 Y CONTANDO
Hasta ayer la cifra de pre-inscritos para las 250 millas era de 111, contando con equipos de México, Estados Unidos y Canadá.

Destacaba la presencia de varios pilotos con experiencias en Score International y Best In The Desert, como el canadiense Lyle Bask, el estadounidense Brandon Walsh, los mexicanos Apdaly López, Miguel Sandoval, Evaristo Gutiérrez Junior y William Hedrick.

Información
Página de internet: www.recordoffroad.com
Teléfono: 177-12-04

...

Comentarios