#Baja500

Piden una Baja sin ‘tragedias’

Pilotos como Apdaly López y Rob MacCachren indicaron a los fans de que sean prudentes en esta 500
sábado, 2 de junio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ante el arranque de la edición 50 de la Baja 500 para este día en Ensenada, figuras del Off-Road como Apdaly López, Rob MaCachren y Andy McMillin hicieron un llamado a que los fans vean la carrera en forma segura.

Ayer durante la revisión mecánica de la segunda fecha del Campeonato Mundial 2018 de Score International, el “Big Mac” lanzó un mensaje para los espectadores a que sean prudentes y que no arriesguen su vida en la ruta.

MacCachren recordó a los dos espectadores mexicanos fallecidos en la pasada San Felipe 250, enviando un mensaje de fortaleza para sus familias, reconociendo que viene a México a divertirse e intentar ganar la carrera, no para lastimar a nadie o matarlo mientras compite en un Trophy Truck.

Por su parte Andy McMillin sentenció que ama este deporte, pero siempre está por encima de él su familia, con lo que no quiere dañar a nadie y le pidió a los fans que sean prudentes en cualquier punto de la ruta, que no se tomen selfies durante el paso de las motos o carros, ya que se arriesgan en forma muy imprudente.

QUIERE APDALY UNA BAJA CON SALDO LIMPIO
El tricampeón de los Score Trophy Trucks, Apdaly López, invitó a los aficionados a que no hagan rampas o trampas en la ruta de esta Baja 500, pero especialmente que se cuiden y recuerden que tienen familia que los espera en casa.

“Ya lo saben, vamos en carros que pueden levantar 120 o 130 millas por hora, uno como piloto quiere ir al máximo, darles el mejor show, pero cuando uno ve a los fans tan cerca de la pista es que toma precauciones, uno no quiere lastimarlos, pero lo único que les quiero decir es que no estén cerca de la pista, que se alejen de la pista para que uno pueda hacer su trabajo” finalizó.

“Es un miedo para nosotros como pilotos al ver a la gente tan cerca en la pista, sabemos que son fans muy apasionados, apreciamos eso, pero por favor estén en un sitio seguro y alejado en la ruta”

Rob MacCachren
Corredor de Off-Road

 

...

Comentarios