#Baja500

Es el ‘Big Mac’ leyenda viviente

El estadounidense Rob MacCachren añadió a su lista de éxitos la edición 50 de la Baja 500 en Ensenada
jueves, 7 de junio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Rob MacCachren celebró en grande su triunfo en la edición 50 de la Baja 500, ya que aparte de ser una carrera histórica, logró vencer a los mejores pilotos de la actualidad en los Score Trophy Trucks.

El piloto estadounidense reconoció que no puedes cometer un error en los “Monstruos del desierto”, ya que eso te puede costar una carrera y más en una ruta tan larga como la de este año, 542.12 millas.

MacCachren agradeció a los fans mexicanos por su apoyo a lo largo de la pista, sentenciando que es algo increíble para él ganar en el cumpleaños 50 de las 500 millas.

La leyenda viviente del automovilismo señaló que fue una decepción para él no poder ganar la pasada Baja 1000, aunque su equipo logró reponerse rápidamente de eso y ya suma un par de triunfos en fila dentro del Campeonato Mundial 2018 de Score International.

Sobre la zona del Mikes y el rancho Meling, MacCachren enfatizó que fue complicado, ya que pasaron por caminos nuevos y que eran bastantes angostos.

Pide a los fans que sean prudentes
Tras el deceso de dos espectadores mexicanos en la última San Felipe 250, el estadounidense pidió a los fans que tuvieran mucho cuidado al observar la carrera, acción que volvió a repetir.

“En verdad que queremos los pilotos dejar muy en claro el mensaje, por favor espectadores estén alejados de la pista, para que sea algo seguro para ustedes y nosotros, si ven gente que está en riesgo, por favor, vayan y hablen con ellos, no queremos lastimar a nadie” refirió Rob.

En veremos si va a Tijuana
Sobre la posibilidad de pelear por el título de los Score Trophy Trucks y viajar a Tijuana para el Reto Desértico, el “Big Mac” sentenció que su plan era no correr ese evento, pero se sentará a platicar en esta semana con sus patrocinadores para tomar una decisión al respecto.

6
Triunfos de Rob MacCachren en la Baja 500


La frase
“Es bueno, he venido por muchos años a Baja California, ganar estas carreras es lo que yo quiero, la verdad que he aprendido a como lograr esto, no me preocupo por mis rivales, salgo a hacer mi trabajo y aquí están los resultados”
Rob MacCachren
Corredor de Off-Road

...

Comentarios