Meta Deportiva

Aumenta expectación por el Reto Desértico

jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 22 del Reto Desértico en Tijuana promete muchas emociones del 20 al 23 de septiembre, competencia fuera de camino que contará con ruta modificada en relación al año pasado.

Una pista de 68 millas es el reto a vencer para todos los participantes, teniendo como punto de salida y meta el rancho Casián en el Bulevard 2000.

Hasta ayer un total de 83 pre-inscritos aparecían en los registros oficiales de Score, entre ellos el actual líder de los Trophy Trucks, Rob MacCachren.

Entre los equipos participantes se cuenta con pilotos de Estados Unidos, Italia, Canadá, Nueva Zelanda y el anfitrión México.

Otras figuras del desierto que ya aparecen en los registros de los organizadores son Alan Ampudia, Gustavo Vildósola, Billy Wilson, Justin Davis, Colton Udall, Mark Samuels y Gerardo Iribe.

Destaca que el mexicano Santiago Creel participará en 4 categorías diferentes, una de ella en carros junto a Gonzalo Pirrón de Ensenada y 3 en motocicletas.

Esta carrera promovida por Roger Norman no contará con calificación y el orden de arranque será mediante un sorteo que se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre.

Los días 14 y 15 de septiembre se abrirá la ruta para recorridos a los vehículos, mientras que el 16 será exclusivamente para motocicletas de 2 y 4 llantas.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International

...

Comentarios