#Mint400

Estará la Mint 400 ‘recargada’ en 2019

La carrera fuera de camino que se celebra en Las Vegas, Nevada, contará con dos días de competencia y el retorno a la acción de las motocicletas
sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los hermanos Martelli anunciaron un “bombazo” para el próximo año, la carrera fuera de camino Mint 400 contará con el regreso de motocicletas y también dos días de competencia.

El anuncio realizado por Matt y Joshua Martelli en sociedad con la serie Best In The Desert es parte de las sorpresas del aniversario 51 de las 400 millas, carrera que se realizará del 4 al 10 de marzo en Las Vegas, Nevada.

Los dos días de carrera serán el viernes 8 de marzo y sábado 9 en una ruta con salida y meta en Primm, Nevada, sumado que tras 20 años de ausencia en el evento se podrá ver en acción a los mejores motociclistas del continente americano.

Con este anuncio, los dueños de la justa todo terreno esperan que la cifra de participantes sea superior a los 600 equipos de países como Canadá, México, España, Alemania y los Estados Unidos.

Las motocicletas participarán en una ruta nueva que se dará a conocer en meses próximos, esperando que figuras como Ricky Brabec, Mark Samuels y Johnny Campbell digan presente en la llamada “Ciudad del pecado”.

ÉXITO TOTAL CON LOS FANS
Mad Media indicó en el comunicado que el número de espectadores presentes en cada una de las últimas ediciones de la Mint 400 es por encima de 35 mil personas, ya que a diferencia de los eventos en México, hay zonas limitadas para espectadores y la ruta no es abierta a todo el público ni a equipos de competencia.

A lo largo de 9 años en que los hermanos Martelli han dirigido la Mint 400, el número de personas que han seguido la carrera en programas de televisión es de 80 millones de hogares a nivel mundial y en cuanto a redes sociales la respuesta en este año fue por encima de los 250 mil seguidores.

Se mantendrán los dos días de revisión mecánica en Las Vegas, Nevada, así como el desfile de vehículos por el bulevar más famoso de la “Capital Mundial del Juego”.

Otras actividades que seguirán son el corcurso de pits y la calificación para Trick Truks, Clase 1500 y Clase 6100, en lo que será toda una semana de olor a gasolina y adrenalina en los desiertos de Nevada durante marzo del próximo año.

Fuente de información: Kiliam Hamlin, vocero oficial de Mad Media.

...

Comentarios