#OffRoad

Cuenta Creel con una ‘agenda llena’

El atleta capitalino estará participando en la edición 22 del Reto Desértico en ocho motocicletas y dos vehículos
martes, 18 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Santiago Creel gozará al máximo la edición 22 del Reto Desértico, al registrarse para manejar dos vehículos y 8 motocicletas, toda una hazaña para cualquier corredor en la historia de Score International.

Creel, quien ya tiene algunos años participando en las Bajas, va por el éxito overall en las motocicletas dentro de la tercera fecha del Campeonato Mundial 2018 de Score International.

El atleta mexicano dirá presente en las siguientes categorías: Trophy Truck Spec, Pro Moto Unlimited, Pro Moto Limited y Pro Moto 30.

En la Spec unirá fuerzas en esta ocasión con el ensenadense Gonzalo Pirrón, el californiano Mark Winkelman y el capitalino Luis Pelayo, aunque a bordo de dos unidades diferentes, a lo largo de este fin de semana en Tijuana.

VA POR LA HAZAÑA
Una ruta de 33.7 millas será el reto para Creel y compañía, quien cuenta con 5 motocicletas en la Pro Moto Unlimited junto a figuras como los ensenadenses Brandon Prieto y Alberto Heredia Junior, Ray Dal Soglio y el italiano Massimo Mangini.

Con este desafío tan extremo, Santiago Creel apunta para pelear por la bandera a cuadros en 4 categorías diferentes, 3 de motocicletas y 1 de carros.

La competencia de Score International se llevará a cabo el sábado 22 y domingo 23, teniendo que dar 2 vueltas por día cada uno de los competidores para pelear por el triunfo.

8
Motocicletas correrá Santiago Creel en Tijuana

...

Comentarios