#OffRoad

Va Menzies por el Reto Desértico

El “Golden Boy” unirá fuerzas con Jesse Jones este fin de semana durante la tercera fecha del Campeonato Mundial 2018 de Score International
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Bryce Menzies será de las atracciones principales en la edición 22 del Reto Desértico durante esta semana en Tijuana, al confirmar su alianza con el experimentado Jesse Jones.

Para la tercera fecha del Campeonato Mundial 2018 de Score International se verá a una dupla muy explosiva a bordo del Trophy Truck Geiser número 7, pensando en devorarse la ruta de 33.7 millas.

Serán dos días de carrera, sábado y domingo, por lo que los estadounidenses dividirán el tiempo detrás del volante con Jones en el primer día de competencias y Menzies en el segundo.

Entre ambos cuentan con 7 victorias dentro de los “Monstruos del desierto”, con lo que son candidatos naturales a quedarse con la bandera a cuadros en Tijuana.

Cada día los pilotos deberán de terminar sus 2 vueltas al circuito que es muy técnico y con muchas piedras, por lo que será interesante como logran vencer a los terrenos y también a figuras como Rob MacCachren, Apdaly López y Luke McMillin.

Ya son varios años en los que Menzies no puede saborear una victoria, con lo que tomará esta carrera como entrenamiento para la próxima Baja 1000 en Ensenada.

Para este sábado la posición de arranque para Jones será la tercera, eligiendo como su copiloto para el Reto Desértico al ensenadense René Hernández, con lo que en caso de lograr la victoria tendrá un sabor muy mexicano.

5
Triunfos de Bryce Menzies en los Trophys

...

Comentarios