Meta Deportiva

Es Reto Desértico, deuda de Apdaly

jueves, 20 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ya son dos años en fila que Apdaly López se queda a un paso de ganar el Reto Desértico.

El actual tricampeón de los Score Trophy Trucks necesita de una victoria para meterse de lleno a la pelea por el Campeonato Mundial 2018 de Score International, por lo que este sábado intentará remontar desde el noveno puesto en la fila de arranque.

López finalizó segundo en 2017 dentro de este evento y tercero en 2016, aunque en esta última edición había ganado, pero fue penalizado por los oficiales tras no respetar la velocidad de la zona de meta.

El joven tecatense es la máxima figura del Off-Road y seguramente cientos de fans lo estarán apoyándolo este sábado y domingo en la pista de 33.7 millas, teniendo que completar cada día un total de 2 vueltas.

Dentro de esta campaña los resultados no han sido los esperados para el dueño del Trophy Truck número 1, especialmente el sitio 21 obtenido en la pasada San Felipe 250 y un sexto lugar en la edición 50 de la Baja 500.

Con 2 victorias en su trayectoria dentro de los “Monstruos del Desierto” en Score, Apdaly López es la carta fuerte de la Armada Mexicana para ganar la edición 22 del Reto Desértico.

...

Comentarios