Meta Deportiva

Saldrá Elías Hanna por doble reto

viernes, 21 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Elías Hanna vivirá en forma especial la edición 22 del Reto Desértico durante este fin de semana, al confirmar que estará participando en dos categorías diferentes.

Primero el ensenadense estará al volante de un UTV Can-Am en la ruta de 33.7 millas como parte del Grupo 2 y más tarde manejará su Trophy Truck Spec en el pelotón número 3.

Hanna cuenta con 5 victorias en el evento, incluida dos en fila en suelo mexicano dentro de la Spec, con lo que es el rival a vencer en la espectacular clase.

Mañana y el domingo se verá al líder del equipo HN Motorsports pelear por la victoria, aunque enfocado en volver al círculo de ganadores en lo que es el Campeonato Mundial 2018 de Score International.

Será interesante ver como el corredor tricolor combina el volante del UTV número 2940 con su amigo Erick Kozin, quien ha participado en las dos fechas previas de Score y se ubica en el quinto puesto del campeonato.

A LA CAZA DEL LIDERATO
Elías Hanna es tercero en el standing de la Spec en esta campaña de Score, pero su mente está enfocada en salir con el brazo en todo lo alto de tierras tijuanenses para llegar al frente previo a la edición 51 de la Baja 1000 en noviembre.

No será una misión nada sencilla para Elías, quien se medirá entre mañana y el domingo a rivales de la talla de Bryce Swaim, William Hedrick Junior, Gerardo Iribe, John Langley y Sara Price.

Equipo HN Motorsports
Trophy Truck Spec #200
Piloto
Elías Hanna
Copilotos
Rahuel Ramírez
Pancho Verdugo

Pro UTV FI #2940
Pilotos
Erick Kozin
Elías Hanna
Copiloto
Pancho Verdugo

...

Comentarios