#LucasOil

Tiene Ampudia, una gran jornada

El piloto mexicano consiguió un par de podios en la pista de Utah dentro de las Rondas Siete y Ocho de la Serie Lucas Oil
sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Rodrigo Ampudia está atravesando su mejor momento en la temporada 2018 de la Serie Lucas Oil, al capturar un par de terceros sitios en la pista de Utah Motorsports.

El líder del Team Papas and Beer se metió al podio en un par de ocasiones como parte de las Rondas 7 y 8, con lo que está cerca de su primer triunfo en esta campaña.

Ampudia acompañó a Rob MacCachren, ganador, y R.J. Anderson, segundo sitio, en el podio del complejo estadounidense, con lo que es tercero del campeonato anual.

Mientras que en la Ronda 8 el triunfador fue Brian Deegan, Rob MacCachren consiguió el segundo sitio y Ampudia completó el podio.

En la clase Pro 4, la Ronda 7 fue a parar a manos de Doug Mittag y en la 8 ese honor correspondió a Kyle LeDuc, en lo que ha sido una temporada muy peleada entre esos dos corredores junto a R.J. Anderson.

HANNA SIGUE CON SU APRENDIZAJE
El circuito de Utah no fue algo lindo para el ensenadense Elías Hanna, quien se quedó fuera del top 10 en los dos días de competencia en la que es su campaña de novato.

Hanna cerró en el puesto 13 en la Ronda y en la 8 consiguió el lugar 14, con lo sigue en su curva de aprendizaje dentro del short course, disciplina que es muy diferente al Off-Road.

2
Podios de Rodrigo Ampudia en Utah

...

Comentarios