Anuncian carrera de espuma 3.5K

La Fundación Académica de Desarrollo Intelectual dio a conocer en forma oficial la justa altruista que se llevará a cabo el domingo 7 de diciembre
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 00:00
La carrera atlética Espuma Run 3.5 km se realizará el domingo siete de diciembre en la Macroplaza del Mar, gracias a la idea de la Fundación Académica de Desarrollo Intelectual (Faddi).
El anuncio fue realizado por la directora de la fundación, Jacqueline Montes, quien fue acompañado por el director de Inmudere, Miguel García Urías.
También acudieron el patrocinador del evento, Héctor Ortega; Fernanda Lara, presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Deportes de la UABC y Patricia Reyes, coordinadora de Grupos Vulnerables.
La competencia servirá para apoyar a estudiantes de Faddi que acudirán a competencias y eventos en un futuro, buscando que la sociedad ensenadense vea a las personas especiales como alguien que tiene mucha capacidad.
El arranque se dará a las 9:00 horas en la Macroplaza del Mar, escenario donde arrancará y terminará la justa, misma que tendrá un costo de 100 pesos por competidor.
Al pagar la inscripción cada participante tendrá derecho a una camiseta oficial del evento que contará con 4 estaciones de puma, lo que le dará otro toque diferente a la carrera.

La ruta
La competencia atlética comenzará en la Macroplaza del Mar y posteriormente se irá por la avenida Pedro Loyola hasta doblar en la calle Estancia Conalep, dirigirse hacia la Calle D y regresando de vuelta al punto original de salida.

Sitios de inscripción
-Master Shenn
-Nautic Jexfit
-Fight Fitnness
-La Granja
-Oficinas de Inmudere
-Ciudad Deportiva
-Centro de Alto Rendimiento de Ensenada

"Este es un evento totalmente familiar, no tendremos categorías, pero es para que asistan todo tipo de atletas, por supuesto los de capacidades especiales y que se vuelva una convivencia única en Ensenada”
Jacqueline Montes
Directora de Faddi

...

1
1

Comentarios