Nace la Epic MTB Girls

Arturo ‘Werito’ Ayala creó en su mente una idea genial para las damas, la primera justa de ciclismo de montaña, evento que se realizará este domingo en el Cañón de Doña Petra
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 00:00
Arturo ‘Werito’ Ayala creó en su mente una idea genial para las damas, la primera Epic MTB Girls Race, evento de ciclismo que se realizará este domingo en el Cañón de Doña Petra.
El arranque será a las 10 de la mañana y por cada participante el costo será de 100 pesos, este evento es exclusivo para ciclistas femeniles.
Se contará con registros vía internet y también el día de la carrera, con horario de 8:30 a las 9:45 horas en el cañón. Se pide como requisito para participar el uso obligatorio del casco.
Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán trofeo y la pista mide 3.7 kilómetros, misma que fue creada por Arturo Ayala para que todas las damas puedan rodar en ella, sin ser muy complicada.
Serán 15 las categorías participantes y dependiendo de la misma es que darán de 5 a 2 vueltas en la carrera, que es la primera de MTB en Ensenada que se enfoca en las mujeres.
Hasta la fecha van 29 registros, incluida Mara Santos del Club Auto-Tec, quien participará en la categoría Femenil Elite, misma que dará 5 giros a la pista todo terreno.
Al finalizar todas las ciclistas se realizará la ceremonia de premiación en la zona de arranque y meta del evento promovido por el club Werito Boys.

29 Ciclistas ya confirmaron su participación en la carrera


...

4
2

Comentarios