Está de luto el atletismo porteño

Manuel Daniel del Rio Mejía, formó parte, durante casi una década, del equipo de atletismo ‘Cimarrón’, dirigido por Andrés Villalobos y Evelyn Castillo
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 00:59
Ángel Domínguez/EL VIGÍA

La comunidad deportiva universitaria y el atletismo de Ensenada se encuentran de luto, debido al fallecimiento de Manuel Daniel del Río Mejía.
El egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) falleció el sábado, victima de un accidente automovilístico a los 30 años.
Del Rio Mejía, formó parte, durante casi una década, del equipo de atletismo ‘Cimarrón’, dirigido por Andrés Villalobos y Evelyn Castillo.
Sus compañeros se refirieron a él como una persona pendiente del desarrollo de las nuevas generaciones, siempre dispuesto a brindar asesorías.

Lo recordarán por siempre
"Era una persona que se llevaba con todos sin importar edad, súper simpático, bromista, motivador , honesto, amable, gentil e inteligente, virtudes por las que siempre será recordado”, comentó Daniela Sánchez Retana.
Manuel Daniel del Río Mejía, añadió Sánchez, "asistía a prácticamente todas las carreras que se realizaban en Ensenada desde cinco hasta 21 kilómetros, así como las más importantes, que convocaban Tijuana y Mexicali como los medios maratones”.
Hace una semana, obtuvo la tercera posición en relevos dentro de la edición 2014 del Maratón Gobernador, que se llevó a cabo en la capital del estado.

Entérate
Manuel Daniel del Río Mejía, tenía más de 7 años con el equipo de atletismo de la Universidad Autónoma de Baja California, dirigido por Andrés Villalobos y Evelyn Castillo

"Era una persona que se llevaba con todos sin importar edad, súper simpático, bromista, motivador , honesto, amable, gentil e inteligente, virtudes por las que siempre será recordado”, Daniela Sánchez Retana
Atleta

...

67
3

Comentarios