Cantan Charros, y avanzan a la final

Terance Marin no permitió anotación en 2.2 entradas como relevista, para que Jalisco venciera a 5-3 a Ciudad Obregón y se instalara en la serie por el título del circuito invernal.
lunes, 19 de enero de 2015 · 07:45
Guadalajara, Jalisco

El bullpen se creció y los Charros se convirtieron en los primeros finalistas de la Liga Mexicana del Pacífico. 
Terance Marin no permitió anotación en 2.2 entradas como relevista, para que Jalisco venciera a 5-3 a Ciudad Obregón y se instalara en la serie por el título del circuito invernal. 
Los tapatíos esperan al ganador de la otra Semifinal, entre Águilas y Tomateros. 
Una y otra vez, los Yaquis amenazaron con empatar, pero el manager Juan Navarrete confió en sus relevistas, y estos respondieron. 
La novena sonorense tomó ventaja en el segundo episodio, gracias a elevado de sacrificio de Esteban Quiroz y sencillo productor de Daniel Castro. 

Cantó mariachi todo Jalisco
Los Charros igualaron la pizarra en el tercer inning con doble de José Manuel Rodríguez y bola ocupada de C.J. Retherford. En el cuarto, tomaron ventaja con "fly” de Jesús López. 
Con caja llena y dos outs en el quinto rollo, Navarrete sacó al abridor Ben Kozlowski y metió a Marin, quien obligó a Said Gutiérrez a rodar al propio pitcher para eliminar la amenaza. Jalisco timbró otra en el cierre con elevado de Retherford. 
Para el octavo acto, Marin embasó a los dos primeros de la tanda y, tras un toque de sacrificio, llegó Iván Salas desde el bullpen, quien dominó a Roberto Saucedo, y luego Mario Mendoza sacó a Castro. Marquez Smith empujó la del seguro para los locales con un elevado en el fondo de la entrada. 
J.C. Linares impulsó con imparable la tercera rayita de Ciudad Obregón en el noveno episodio, pero ya no fue suficiente.

Score
Equipos1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Obregón 0 2 0 0 0 0 0 0 1 3 8 0
Jalisco 0 0 2 1 1 0 0 1 x 5 11 1

...

Galería de fotos

Comentarios