Recortan las becas por pobres resultados

jueves, 8 de enero de 2015 · 22:33
Los pobres resultados del año pasado en mundiales y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cobrarán factura a becarios de CIMA, siendo el astro ensenadense Daniel Corral quien sufra el mayor recorte.
El subcampeón mundial en caballo con arzones en 2013 recibirá 31 mil pesos menos de su percepción mensual a partir de enero al no cumplir con los objetivos de la temporada 2014, de acuerdo con las cifras que contempla el Comité Técnico del fideicomiso a las que Agencia Reforma que tuvo acceso.
Corral está en CIMA por sus resultados individuales y en el Mundial de Gimnasia Artística de Nanning 2014 no alcanzó la Final en el caballo, sólo compitió en cuatro de las seis pruebas del All Around y después no obtuvo ningún título en la justa regional de Veracruz 2014.
El clavadista Yahel Castillo verá reducida su beca de 36 mil pesos a 12 mil pesos pues tampoco tuvo buen desempeño en la cita regional, donde no subió al podio en las pruebas individuales en las que compitió.
Otra deportista a quien se le depositará menos este mes es la medallista olímpica en tiro con arco en Londres 2012 Mariana Avitia, pues tuvo un año muy irregular y además no compitió en Veracruz.

...

1
2

Comentarios