Deportes

Nuevo empalme

Este domingo chocarán en horario las carreras atléticas del Partido Acción Nacional y la de Apanac
miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 00:00
Este domingo se volverán a empalmar dos fechas atléticas, la del Partido Acción Nacional y la de Apanac, a pesar de armarse un calendario anual de eventos, mismo que fue organizado por el Inmudere y la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada.

Ya ha pasado esta situación en 2015, destacando que ambas fechas de este domingo no aparecieron en el calendario original anual de atletismo.

Primero comenzará la XX Carrera Atlética y Paseo Familiar "Antelmo Prieto” en punto de las 8 de la mañana con un circuito de 5 kilómetros y a las 9 en ese mismo evento será el turno de las categorías infantiles, con arranque y meta en el Edipan de la calle Tercera y Espinoza.

El otro evento, que es promovido por la Asociación de Protección a la Niñez de Ensenada, A.C., se pondrá en marcha a las 8:30 de la mañana, enfocado totalmente en competidores infantiles, de los 3 a los 15 años de edad.

Ambas carreras son gratuitas y en el caso de la del PAN se entregarán premios en efectivo para los primeros sitios de la ruta de 5 kilómetros.

Este año se ha reafirmado el aumento de interés en los eventos atléticos, tanto infantiles como de adultos, razón por la que se organizó el calendario anual atlético, pero han surgido diferentes carreras en el transcurso de este 2015 que no estaban programadas por el Inmudere y la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada.

...

Comentarios