Deportes

Anuncian Gala 2015

El viernes cuatro de diciembre se reconocerá a los mejores talentos del deporte en Ensenada, evento organizado por el XXI Ayuntamiento e Inmudere
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 00:00
Por segundo año consecutivo, el XXI Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), reconocerá los logros de atletas locales en la ‘Gala del Deportes Ensenadense’.

En esta ocasión, se realizará el viernes 4 de diciembre, a las seis de la tarde, en el salón Rojo del Centro Cívico, Cultural y Social Riviera del Pacífico.

Los principales representantes del deporte de Ensenada, a nivel nacional e internacional, estarán recibiendo estatuillas.

Se tomarán en cuentas las categorías: deportista, mejor entrenador deportivo, deportista con discapacidad, promotor de activación física y promotor deportivo.

Jurado calificador
De nueva cuenta, Daniel Olea Gutiérrez por parte de la junta de gobierno; Fernando Ribeiro Cham, coordinador regional de educación física y Zeferino Zamudio, representante de medios de comunicación, se encargarán de analizar curriculums de los candidatos, de acuerdo a resultados obtenidos durante el periodo que comprende del 1 de diciembre de 2014 al 30 de noviembre de 2015.

La convocatoria marca que para ser considerado en las ternas deberán llenar los siguientes requisitos:
Ser mexicano por nacimiento o naturalización y haber contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva del municipio en el ámbito nacional e internacional. Sólo se podrá participar en una categoría.

Atletas
Se estudiará la relevancia de los resultados obtenidos a nivel nacional e internacional durante el año a premiarse (1 de diciembre del 2014 al 30 de noviembre 2015).

Los aspirantes al galardón deberán estar incorporados a alguna liga social, asociación deportiva o en alguno de los siguientes grupos: talento deportivo, selección nacional infantil, juvenil o primera fuerza, atleta de alto rendimiento o deporte profesional.

Los deportistas propuestos deberán tener, al menos, una participación en competencias nacionales o internacionales para ser considerados como nominados al reconocimiento al mérito deportivo.

Entrenadores
Se analizarán los logros deportivos y el avance de los resultados a nivel nacional e internacional de los atletas a su cargo.

Deportistas con discapacidad
Se revisarán logros deportivos y el avance de sus resultados en el mismo lapso de tiempo en competencias nacionales e internacionales.

Promotores de activación física
Con base en evidencias, estrategias o intervenciones probatorias con documentos escritos oficiales o gráficos (fotografías) o proyectos realizados en la comunidad, se determinará si en efecto, el promotor de activación física genera vocación y prácticas sobresalientes, fomentando el deporte y la salud.

Promotor deportivo
En esta caso, se tomará en cuenta su impacto en la comunidad, así como sus participaciones en los diferentes eventos deportivos y capacitaciones para el desarrollo de su actividad, generando vocación y prácticas sobresalientes en la comunidad, fomentando el deporte.

Informes
En la oficina de Inmudere, ubicada en el interior de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan. Correo electrónico galadeportiva@hotmail.com.
Los teléfonos disponibles son: 177-07-44 y 176-44-45.



...

Valorar noticia

Comentarios