Deportes

Disfruta ‘Checo’ su mejor año

El mexicano Sergio Pérez terminó la campaña de Fórmula Uno con 78 puntos y en la novena posición del Campeonato de Pilotos
lunes, 30 de noviembre de 2015 · 00:00
Abu Dhabi, Emiratos Árabes. - Con un quinto lugar en Abu Dhabi, Sergio Pérez culminó su mejor temporada en la Fórmula Uno. 

Elmexicano terminó la campaña con 78 puntos y en la novena posición del Campeonato de Pilotos, tras una gran carrera, donde defendió su plaza ante los embates de Daniel Ricciardo. 

"Ha sido importante ponerle la cereza al pastel a la gran temporada que hemos hecho y estoy muy orgulloso especialmente de la segunda parte de la temporada, pero también de la primera, con un coche complicado, sacando puntos y siempre peleando.

BUSCARÁ MEJORAR 2016
"Creo que hicimos un excelente trabajo y esperemos que la próxima sea mejor, es lo importante de cerrar fuerte, el siguiente año sigo con mi equipo, sigo con mi equipo de ingenieros, lo cual será importante. Este año lo dije, que estaba en el mejor momento de mi carrera y espero el próximo año dar un brinco más como piloto”, dijo Pérez. 

"Checo” superó por 20 unidades a su coequipero en Force India, el alemán Nico Hülkenberg, mientras la escudería terminó en la quinta posición en los constructores con 136 puntos. Pérez había terminado 16 en 2011, 10 en 2012, 11 en 2013, 10 en 2014. "Mantuvimos un buen ritmo.
 
Toda la carrera luchamos, intentando ir hacia adelante. Obviamente, el ritmo de los Ferrari y de los Mercedes era muy superior a nosotros. Mantener a (Daniel) Ricciardo fue algo difícil, pero estoy contento: al final maximizamos una vez más la carrera en todo lo que podíamos hacer”, comentó "Checo”.



...

Comentarios