Agradecen muestras de cariño hacia Perro

domingo, 22 de marzo de 2015 · 21:45
Con el dolor de saber la pérdida de su hijo, la madre del Perro Aguayo Jr., la señora Luz Ramírez agradeció las muestras de cariño que se han dado de los diferentes amigos, familiares y aficionados hacia el ex luchador.
Luego de iniciado el servicio fúnebre del Hijo del Perro Aguayo, la madre del luchador salió a atender a los medios de comunicación, pues su esposo, el ex luchador Perro Aguayo no está en condiciones de hacerlo.
"Como familiares de Pedro queremos agradecerle a todos ustedes el cariño y respeto que siempre le mostraron a Pedro, entenderán que no estamos en condición de no hacer ninguna declaración al respecto por la muerte de Pedro, pero el doctor Mario García, como familia y como profesional aclarará sus dudas”, fue el mensaje de la madre del ex luchador en una capilla de la funeraria donde velan a Pedro Aguayo Ramírez.
La mayoría de los asistentes al velorio han sido familiares, también acudió el Satánico, luchador que compartió el cuadrilátero con su padre el Perro Aguayo, así como algunos aficionados que con playeras con la leyenda Perros del Mal fueron a darle el último adiós al luchador.
Una corona a nombre del Gobernador Aristóteles Sandoval fue enviada a la funeraria en momería del Perro Aguayo Jr.

...

Comentarios