Captura Ramírez gran triunfo

El motociclista ensenadense logró su primer éxito del Campeonato 2015 del Hare and Hound al superar en forma clara al actual monarca de la serie, Ricky Brabec
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

El ensenadense Iván Ramírez Junior logró su primer éxito de la Temporada 2015 del Nacional Hare and Hound de motociclismo, al imponerse el domingo pasado en la carrera Rabbit Creek 100.

Ramírez del equipo KTM realizó el mejor tiempo en los dos circuitos designados por los organizadores en el evento que se celebró en Murphy, Idaho.

4
Victorias de Iván Ramírez Junior en la categoría Pro
Con esto el motociclista mexicano sumó su tercer podio en fila en el mismo número de fechas de la mejor serie de esta modalidad en los Estados Unidos.

Para Ramírez fue el segundo año en fila con al menos un triunfo en el Hare and Hound y la tercer temporada en forma consecutiva con al menos un podio.

Más de 5 horas necesitó el orgullo de Ensenada para lograr la victoria y en segundo sitio finalizó el actual monarca de la categoría Pro en la serie, Ricky Brabec.

Ya son cuatro las victorias sumadas por Iván Ramírez Junior en el organismo estadounidense, con lo que se colocó en el subliderato de la naciente temporada con 76 puntos, 4 menos que Brabec.

David Kamo completó el podio de la tercera fecha del Hare and Hound y Colton Udal fue octavo a bordo de su motocicleta Honda.
 

Estará Prieto fuera de acción

El también ensenadense Brandon Prieto no pudo culminar la competencia al sufrir fractura en una mano, lo que lo tendrá alejado de los desiertos por algún tiempo, quedando pendiente su participación en la próxima fecha del Campeonato Nacional de Enduro en México.
 
Fotos: Manuel Bernáldez / Cortesía

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios