Entregan gimnasio en Sullivan

Ayer quedó inaugurada la construcción del inmueble de usos múltiples, así como la rehabiltación del complejo deportivo con monto millonario procedente de la Conade
viernes, 27 de marzo de 2015 · 00:00
Hansel Mendoza/EL VIGÍA
hmendoza@elvigia.net

Con una inversión de 7 millones, 128 mil, 377 pesos y 66 centavos, procedentes de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (Conade), autoridades competentes inauguraron ayer la rehabilitación de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan.

Monto correspondiente a construcción de gimnasio de usos múltiples (623.09 m²); área de aparatos de ejercicio, mezanine, sanitarios, regaderas y vestidores.

Construcción de cubierta de cachibol (358.93 m²); concreto, cimentación, estructura de acero y malla de sombra, así como el campo de beisbol con una superficie rehabilitada de 3 mil 50 m², donde se mejoró el terreno natural, pasto sintético y cuneta de concreto.

Asimismo se anunció una inversión total de 19 millones de pesos en infraestructura deportiva en el puerto, en la que destacan las obras del Parque Morelos, Colonia Ampliación 89, Unidad Deportiva Pórticos del Mar y Ciudad Deportiva de Valle Dorado, entre otras.
 

Invitados especiales

En el evento estuvo presente el director de proyectos especiales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Víctor Manuel Galván en representación del director general del organismo, Jesús Mena Campos.

El presidente municipal, Gilberto Hirata Chico; el entrenador del programa de alto nivel del instituto del deporte, Óscar Aguirre Jalil; Miguel García Urías, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

Así como el delegado de oficialía mayor del gobierno del estado, Anibal Santana, el coordinador regional de educación física, Fernando Ribeiro, el director general del Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado de Baja California (INDE), Saúl Castro Verdugo, y atletas destacados.

Al final de la inauguración, Gilberto Hirata Chico y Víctor Manuel Galván de Conade, develaron la placa de la construcción del gimnasio y las obras, haciendo un recorrido en las instalaciones del inmueble, culminando con la entrega de material deportivo a distintas disciplinas afiliadas a las ligas municipales.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios