Lucha Libre

Recuerdan estrellas al “Perrito”

sábado, 28 de marzo de 2015 · 00:05
Jesús Ballesteros/AGENCIA REFORMA
San Francisco, EU.

Para las estrellas de la WWE, el fallecimiento del "Hijo del Perro Aguayo” no pasó desapercibido y varias de ellas lamentaron su partida. 

Uno de los más afectados por la pérdida de Pedro Aguayo Ramírez -quien murió en una lucha contra Rey Mysterio hace una semana- es el legendario Hulk Hogan, quien, al preguntarle al respecto, de inmediato cambió su expresión y la voz se le quebró.
 

Hulk Hogan

"Es una verdadera tragedia, era muy joven y con gran futuro, yo me enfrenté a su padre en varias ocasiones, el Perro era un gran luchador y comparto su dolor, espero que se recuperen pronto”, comentó Hogan en conferencia de prensa previa a Wrestlemania 31.
 

Samy Zayn

Samy Zayn, quien en varias ocasiones luchó en México con el personaje del Genérico, expresó su sentir tras el deceso del Perrito. 

"Es trágico, es un trágico accidente, era un hombre joven y no entiendes lo que pasa, es una locura lo que puede pasar arriba de un ring en un minuto. Mis sentimientos y mi cariño están con su familia, sus amigos y con los fans de la lucha. Espero que esto nunca se repita”, declaró Zayn a CANCHA. 
 

Finn Bálor

Finn Bálor, quien hace un año luchaba en el CMLL como Prince Devitt, mostró su dolor por lo sucedido. 

"Es un día triste para todo el deporte, es un terrible accidente que refleja lo peligroso que es subir a un ring. Mi cariño está con la familia del Perro, espero que se recuperen pronto”, comentó Devitt en entrevista.  

"Rey Mysterio ha sido mi héroe de WWE desde hace años, espero que él supere pronto esta tragedia”, agregó. 
 

Paige y Barrett

Paige y Wade Barrett también lamentaron el deceso del Perrito y aseguraron que en WWE hay grandes medidas de seguridad para proteger a sus estrellas dentro y fuera del cuadrilátero.


Alista WWE regreso a México 

Stephanie McMahon tiene buenas noticias para México. 

La directiva e hija del dueño de la WWE comentó ayer en conferencia de prensa la relevancia del País para su empresa y aseguró que pronto se verán sus estrellas en suelo tricolor. 

"México es uno de los países más importantes para la WWE, es un lugar estratégico para nosotros, sabemos que tenemos muchos aficionados, que estamos teniendo gran respuesta con las transmisiones en Fox y es un mercado muy importante para nosotros.

...

Comentarios