martes, 23 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Cambia maletín por título WWE

Cambia maletín por título WWE

Seth Rollins se convirtió hoy en el nuevo campeón de la WWE. Foto: WWE/cortesía

La lucha por el campeonato de la WWE tuvo un final inesperado.
El duelo titular entre Roman Reigns y Brock Lesnar fue, sin duda, lo mejor de Wrestlemania 31, hoy en el Levi’s Stadium, pero ambos se fueron con las manos vacías.
El ex UFC dominó al inicio con varios suplex alemanes y F5, pero el otrora integrante de The Shield soportó los embates, al grado que Lesnar, quien tuvo el apoyo de la afición en todo momento, comenzó a desesperarse al ver que pese a los descomunales ataques, no podía derrotar a Roman.
Entonces Reigns reaccionó y le devolvió una a una las ofensas recibidas, al grado de abrirle la frente con uno de los esquineros, pero eso no bastó para vencer a Brock.
Cuando ambos estaban tendidos en el ring, sin fuerzas, de repente se escuchó la música de Seth Rollins, quien al ver a los contendientes muy dañados cambió el maletín de Money in The Bank y convirtió la lucha en una Triple Amenaza.
En un par de minutos, Rollins aprovechó que Lesnar castigó a Reigns para aplicarle espaldas planas a su ex compañero en The Shield y convertirse en el nuevo monarca de la WWE ante unos 68 mil aficionados que salieron del inmueble sin entender del todo cómo una batalla tan buena tenía un vencedor tan inesperado.

Le entra la duda
Tras la muerte del Hijo del Perro Aguayo, Alberto del Río aceptó que no sabe si es una garantía luchar en eventos pagados en México.
"Me deja pensando si voy a seguir haciendo presentaciones. No se sí vale la pena seguirlas haciendo mientras no cuiden nuestra integridad en las arenas.
"No me preocupan las presentaciones en Triple A, porque ellos se encargan de tener a la gente adecuada, pero las funciones vendidas me preocupan porque se trabajan en unas condiciones que no sabemos”, enfatizó ‘El Patrón’.

Escrito por Agencia Reforma

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos