Ciclismo de montaña

Se vivirá evento extremo de MTB

El próximo 1 de mayo se llevará a cabo la quinta edición de la competencia de ciclismo de montaña ‘Cruzando la Baja’
martes, 31 de marzo de 2015 · 00:00
Hansel Mendoza/EL VIGÍA
hmendoza@elvigia.net

El presidente del Club Ensenada MTB, Álvaro Meza, extendió su invitación a la quinta edición de la competencia extrema ‘Cruzando la Baja MTB 2015’.

El titular del organismo encargado de la logística del evento, informó que la travesía de ciclismo de montaña se llevará a cabo del 1 al 4 de mayo, en la que los participantes recorrerán 110 kilómetros por el desierto del estado, desde Playa Altamira hasta la delegación Bahía de los Ángeles.

Explicó que el día primero los participantes harán un campamento en Playa Altamira, para arrancar el 2 de mayo con el trayecto en punto de las 7:00 horas, "el día 3 de mayo, los ciclistas tendrán día libre para que disfruten su estancia, y a la mañana siguiente será el regreso a casa”.
 

Se esperan a más de 300 participantes

Meza, informó que el encuentro deportivo es dirigido por René Barrera en colaboración con su club; Lupita Valenzuela, Aillen Cuéllar, Eliseo García, y equipos voluntarios.

"El evento además de ser extremo y de gran nivel, es muy espectacular; por los paisajes que se pueden disfrutar durante el circuito, parte de nuestra costa y nuestro desierto”, comentó.

Asimismo hizo énfasis en las medidas de precaución que se tomarán, ya que contarán con el apoyo médico de la Cruz Roja, donde los participantes apoyaron con casco, guantes y lentes protectores, accesorios obligatorios para competir, además de una bicicleta MTB en buenas condiciones.

Álvaro Meza, agregó que se esperan a más de 300 competidores de todo el estado, Estados Unidos y de diferentes partes de México, "ya tenemos pre-inscripciones, y se han registrado personas de Veracruz y Ciudad de México”.

Puntualizó que el costo del evento será de 800 pesos o en su defecto 55 dólares, cuota que incluye puntos de hidratación, servicio técnico, barredora, fiesta en la meta, camisetas y trofeos.

Más información
www.cruzandolabajamtb.com y cruzandolabajamtb@gmail.com

...

Comentarios