Regresa Guardado a defender legado

El plan del ensenadense ex monarca mundial de las 140 libras es prepararse para enfrentar a Joe Gogo, antes tiene que medirse ante el sandieguino Atiq Jihad
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

José Guardado no quita el dedo del renglón e insiste en enfrentar a Joe Gogo, actual campeón mundial pluma, avalado por la International Thai Boxing Organization.

Guardado, quien es asesorado por Manuel Cota, encabezará la cartelera programada para el viernes 15 de mayo, la cual tendrá como sede el gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García en riña pactada dentro de las 145 libras.

Su rival, Atiq Jihad, cuyo récord profesional, según el portal www.mexedmartialarts.com es 7-3, nunca ha sido noqueado.

El plan del ex monarca mundial de las 140 libras es vencer al sandieguino, a quien calificó como "un rival duro”, antes de verse las caras con el originario de la Isla de Guam, Joe Gogo, a quien públicamente, retó tras ceñirse la corona al derrotar a Kevin Amador el pasado mes de noviembre.


Regresará el campeón

El pasado viernes, durante la función ‘Batalla por el Territorio’, el ídolo ensenadense pidió el micrófono para anunciar su regreso al octágono luego de cuatro años de inactividad.

Sin embargo, Guardado aprovechó ese tiempo para preparar, en su gimnasio, a las nuevas figuras, tanto de artes marciales mixtas como de boxeo, junto a Óscar ‘Vaquero’ Maldonado.

2011
Año en el que José Guardado tuvo su última pelea.
"Quiero ser un ejemplo y motivación a niños y jóvenes, demostrarles que se pueden hacer las cosas”, comentó.

La más reciente pelea de José Guardado, se llevó a cabo el 8 de octubre de 2011 cuando noqueó en el primer round a Christopher Sandt para poner su marca en 29-1 con 24 de esos triunfos antes del limite y defender el título por última ocasión.
 

"Quiero ser un ejemplo y motivación a niños y jóvenes, demostrarles que se pueden hacer las cosas”
José Guardado
Ex campeón mundial

...

Comentarios