Los ‘Cuatro Fantásticos’

Iván Torre, Carlos Arámbula, Andrea Reyes y Ricardo Bañueños representarán a Ensenada en el Campeonato Nacional de MTB 2015 que se celebrará en Guanajuato
viernes, 6 de marzo de 2015 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

Ensenada enviará a parte de lo mejor en su repertorio al próximo Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña que se realizará el domingo 22 de marzo en Guanajuato, con lo que la misión es pelear por el oro y podios.

Los llamados ‘4 Fantásticos’ son Carlos Alfonso Arámbula Horta e Iván Torre Horta del Club Auto-Tec, Ricardo Bañuelos García de Eco Bike y Andrea Reyes Eaton del equipo tijuanense Ellin Cycling Team.

Ellos se han estado preparando desde noviembre y diciembre pasado para el Nacional, donde se verán las caras ante lo más selecto del MTB en el país, con lo que saben la responsabilidad que conlleva el representar a Baja California y su natal Ensenada.

Hace casi un año, Arámbula Horta logró plata en el Campeonato Nacional, por lo que en este 2015 su objetivo es ir por el oro en la categoría Juvenil Expertos.

En el caso de Torre será la tercera ocasión que acuda a la competencia de MTB, con lo que ha trabajado para lograr un resultado destacado en tierras guanajuatenses.

En el caso de Ricard Bañuelos cuenta con una presea de bronce en la competencia, esto en 2014 y Andrea Reyes ya ha ganado el Nacional, aunque eso fue hace 4 años en la categoría Infantil C.

"La meta es llegar en el top 10 en este Nacional y más gracias al entrenamiento que hago con Freddy Cruz”
Carlos Alfonso Arámbula Horta
Ciclista ensenadense

"Me siento preparada y el año pasado no me fue bien por motivos de salud, pero quiero sacarme la espina de eso”
Andrea Reyes Eaton
Ciclista ensenadense


Los ‘4 Fantásticos’ del MTB
Iván Torre Horta
 
Categoría Juvenil B
Club: Auto-Tec
Carlos Alfonso Arámbula Horta
 
Categoría Juvenil Expertos
Club: Auto-Tec
Andrea Reyes Eaton
 
Categoría Femenil Juvenil B
Club: Ellin Cycling Team
Ricardo Bañueños García
 
Categoría Sub 23
Club: Eco Bike

Fotos: Hansel Mendoza / El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios