En marcha renovación deportiva

El director del Inmudere, Miguel García Urías, encabezó la conferencia de prensa para hablar de los avances en diferentes obras en todo el municipio
viernes, 6 de marzo de 2015 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

El XXI Ayuntamiento de Ensenada anunció ayer los avances de la infraestructura deportiva en todo el municipio con ocho obras y un monto total de 24 millones 880 mil pesos.

Miguel García Urías, director del Instituto Municipal del Deporte y Recrecaión de Ensenada (Inmudere) encabezó la conferencia de prensa en la sala ‘Lázaro Márquez’ del Palacio Municipal, en donde también participaron el Ingeniero Jesús Rocha Martínez, director de Infraestructura Nunicipal y el Licenciado Ángel Alejandro Flores Zúñiga, director de Relaciones Públicas.

García Urías reconoció que van muy avanzados la mayoría de las obras, como lo es una cancha de Futbol 7 en Valle de Chapultepec y canchas de usos múltiples en la unidad deportiva Villas del Real II.

También lo que es San Quintín y la colonia Vicente Guerrero recibirán este apoyo, que es parte del recurso 2014, como lo es la construcción de un gimnasio de usos múltiples en la colonia Nueva Era con un costo de 5 millones 945 mil pesos, contando con un avance actual de 15 por ciento en la obra.

En cuanto a la unidad deportiva Las Misiones de la colonia Vicente Guerrero tendrá un nuevo gimnasio que estará equipado con equipo deportivo de lujo, obra que cuenta con un avance del 80 por ciento y que costará 3 millones 390 mil pesos.


Obras
1) Cancha de Futbol 5 en Valle de Chapultepec
2) Cancha Futbol 7 en Valle de Chapultepec
3) Cancha de usos múltiples en Villas del Real II
4) Canchas de usos múltiples en Villas del Real I
5) Colocación de empastado en cancha de futbol en Fraccionamiento Todos Santos
6) Gimnasio de usos múltiples en colonia Nueva Era
7) Gimnasio de unidad deportiva en Ojos Negros
8) Construcción y equipamiento de gimnasio en unidad deportiva en colonia Vicente Guerrero

...

Comentarios