Deportes

Vibra Ensenada con la ‘Mysteriomanía’

La función ‘Noche de Gigantes’ tuvo como figura estelar al Rey del 619
lunes, 11 de mayo de 2015 · 00:36
Rey Mysterio 619 demostró porque fue figura de la WWE en los Estados Unidos, al ser la estrella de la función de Big Show Producciones denominada ‘Noche de Gigantes’, misma en donde se quedó con el éxito.
El amo del 619 contó con el apoyo de los más de mil fans que asistieron al evento celebrado en el campo Nuevo Ensenada, donde contó con un trato de súper estrella por parte de los organizadores.
Mysterio liquidó a Brian Cage con su 619 y posteriormente se lanzó en plancha desde la tercera cuerda para sellar la victoria en una sola caída junto al sudafricano Angélico y Fénix ante los rudazos ‘Machine’ Cage, Pentagón Junior y el hijo del Fantasma.
En todo momento el luchador nacido en San Diego, California, pero adoptivo como tijuanense, convivió con los fans, quienes lo recibieron en plan grande, al celebrarle todo a Mysterio.
Rey estuvo acompañado en el evento por Konnan, luchador quien estuviera involucrado en la fatal lucha donde perdiera la vida el hijo del Perro Aguayo hace más de un mes en Tijuana.

Se quedan Horus y Black Boy con cuadrangular
Los organizadores del evento decidieron organizar un cuadrangular de parejas, en donde el vencedor sería quien lograra rendir a la primera pareja, con lo que por momentos se dio un pleito extremo entre exponentes de la talla del ex Perro del Mal, Daga y también Rey Horus.
Los participantes fueron Daga y Steve Pain, Drago y Zarco, Mosco Negro y Bestia 666, así como Rey Horus y Black Boy, estos últimos fueron los grandes vencedores en una lucha en donde hubo lances suicidas y hasta tarimas con lo que la afición aplaudió la entrega de todos los gladiadores.

Enloquece Psycho a los ensenadenses
Psycho Clown y Blue Demon Junior se quedaron con la victoria en 3 caídas ante Texano Junior y el Mesías, tras una plancha del boricua sobre el referí ‘El Murciélago’, quien decretó la descalificación de los rufianes.
Texano y Mesías se fueron al frente en la caída inicial, con un foul del segundo sobre Psycho Clown y un golpe con una reata del primero sobre el ‘demonio azul’.
Ya en la caída intermedia, los técnicos igualaron los cartones con Demon rindiendo con una rana al Texano y Clown le aplicó una ‘casita’ al Mesías.
En luchas preliminares, Destroyer, Black Danger y Búfalo Ayala vencieron en tres caídas a Mirage, Eternus y Black Dragón, mientras que en el combate inicial de ensenadenses, Triple X cayó ante el Confesor.

"AAA no le roba nada a nadie, se gana su lugar por sus ideas frescas”: Fantasma
El Hijo del Fantasma quien formará parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, afirmó que la AAA es la empresa que manda en este deporte en México, pero no es por ‘robarse ideas’, sino crear sus propias con muchas innovaciones.
El ‘Campeón de Chocolate’ indicó que este negocio es para quienes son aventureros y arriesgados, AAA lo ha estado haciendo para él y con una área de oportunidades que no todas las compañías tienen, "lo que se ve reflejado con el cariño de los fans en grandes entradas y viendo sus funciones en la televisión”.
Para el llamado ‘Cuerpo Perfecto’ el proyecto del Mundial de Lucha Libre es una magnífica idea, ya que se cuenta con otras disciplinas que tienen mundiales y ahora es el turno de las luchas, por lo que piensa en ganar el torneo.
Hijo del Fantasma va en el equipo México AAA junto al Texano Junior y Psycho Clown, todos de segunda generación, con lo que llevan la lucha en su sangre, descartando sentirse menos que el llamado ‘Dream Team’ conformado por Alberto El Patrón, Rey Mysterio 618 y Mystezis.
2015 es para Hijo del Fantasma el año perfecto para su consagración, ya que el 2014 fue excelente, pero ahora como Campeón Mundial Crucero de la AAA, espera defender su cinturón ante rivales de gran calidad y también va por el Megacampeonato de esa empresa.

...

Galería de fotos

Comentarios