Cumple Rey Mysterio promesa a Perrito

domingo, 24 de mayo de 2015 · 21:37
Rey Mysterio no le falló a su ángel... ni a su gente.
‘El Maestro del 619’ soportó una inquisición durante la justa para ganar la Copa Mundial de Lucha Libre Victoria, y así dedicársela al Hijo del Perro Aguayo, quien hace dos meses falleció en un combate.
Rey también entregó buenas cuentas a la afición, en su retorno a un ring en la Ciudad de México, dentro de un Palacio de los Deportes que se le entregó a él y a sus compañeros Alberto El Patrón y Myzteziz.
Mysterio se llevó la cuenta de tres tras amarrar a Johnny Mundo, en la última de las muertes súbitas de la Final, para darle el triunfo al Dream Team.
Rey sacó fuerzas celestiales para terminar con Mundo, luego que fue el hombre más maltratado en toda la función; en Cuartos por Takayama, y también en Semifinales, por Moose.
Minutos antes, Matt Hardy resistió los últimos 10 segundos de su mano a mano con el Patrón, quien le aplicó una llave, por la que el estadounidense salió lastimado del brazo izquierdo. 
Myzteziz soportó castigo de Mr. Anderson en la primera muerte súbita del combate por la corona.
El podio lo cerró la tercia de ROH-Underground luego que Brian Cage azotó a Wagner Jr., en el segundo mano a mano de su combate ante las leyendas.
Cage ya había victimado en Cuartos a la tercia de la Triple A, tras vencer en muerte súbita al Hijo del Fantasma.
Sólo que el broche de oro lo puso Rey Mysterio al quedarse con la gloria para México y su amigo.


...

Valorar noticia

Comentarios