Deportes

Anuncian justa de CrossFit

Ayer se dieron los pormenores de los ‘Baja Fitness Games 2015’, organizados por Fight & Fitness Club en colaboración con Estero Beach
martes, 26 de mayo de 2015 · 00:00
Fight & Fitness Club, anunció la competencia ‘Baja Fitness Games 2015’, próxima a efectuarse en su primera edición los días 30 y 31 de mayo, dentro de las instalaciones del Estero Beach Hotel-Resort.
Jacob Duarte, director del evento, informó que será una competencia de nivel internacional, esperando una participación de 250 atletas de diferentes partes del estado, de México y de Estados Unidos.
"Se contará con atletas de la localidad, así como de Tijuana, Mexicali, Tecate; también estarán participando de San Luis, Puerto Peñasco, Caborca, Obregón, Nuevo León, Jalisco, La Paz; atletas de Yuma, Arizona, San Diego y Colorado”, confirmó Duarte.
Asimismo Duarte dio a conocer que la competencia consistirá en la realización de ejercicios de halterofilia, gimnásticos y de acondicionamiento físico, tanto en la rama varonil y femenil, "buscamos al atleta más completo, aquel que domina más habilidades; el más rápido, el más fuerte”.
La justa se dividirá en las categorías Rookies (13-17 años), Principiantes, Avanzados, 35+ y Elite, "cada una de ellas tendrá su premio en efectivo y también en especie por parte de nuestros patrocinadores”, apuntó.
Agregó que el día 29 de mayo, previo al arranque, se abrirá un pre-registro en el restaurante del hotel sede, "y continuaremos con los registros el sábado a las 7 de la mañana, ya que arrancaremos a las 8 de la mañana”. La competencia se abrirá el sábado en hits eliminatorios, disputándose el domingo las semifinales y finales, mismas que estarán avaladas por la CrossFit Total Federation (CFTF).
El evento será abierto al público en general con un costo de 50 pesos por los dos días, contando con seguridad privada y atención médica.

Categorías
Varonil y femenil
Rookies (13-17 años)
Costo: 400 pesos
Con carta responsiva
Principiantes
Costo: 500 pesos
Avanzados
Costo: 500 pesos
35+
Costo: 500 pesos
Elite
Costo: 600 pesos

Premiación
Elite
Primer lugar: 5000 pesos
Segundo lugar: 3000 pesos
Tercer lugar: 1500 pesos
Avanzados
Primer lugar: 3000 pesos
Segundo lugar: 1500 pesos
Tercer lugar: 1000 pesos
35+
Primer lugar: 2000 pesos
Segundo lugar: 1000 pesos
Tercer lugar: Suplementos
Principiantes
Primer lugar: 1000 pesos + suplementos
Segundo lugar: 500 pesos + suplementos
Tercer lugar: Suplementos
Rookies
Primer lugar: 500 pesos + suplementos
Segundo lugar: Suplementos
Tercer lugar: Suplementos

...

Valorar noticia

Comentarios