Deportes

Listo ‘Circuito Primera Dama’

El evento pedestre-recreativo será en pro a la construcción de la Estancia Familiar
viernes, 29 de mayo de 2015 · 01:20
Ayer se anunció en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ensenada, el ‘Circuito Primera Dama 2015’ -rueda, trota, corre o camina- en pro a la construcción de la Estancia Familiar.
El evento pedestre de 5 kilómetros de carácter recreativo, se llevará a cabo el domingo 31 de mayo en punto de las 9:00 horas con salida y meta en Playa Hermosa, el cual es abierto para la comunidad en general.
El donativo mínimo constará de 100 pesos, teniendo como punto de inscripción el CAR Ensenada, así como 15 minutos previos al banderazo de salida.
Carlos King Ristori, director de cultura física del INDE, informó que el circuito; es un proyecto a nivel estatal, el cual inició el pasado 26 de abril en Mexicali con una participación de más de 2 mil personas, cediendo la estafeta a Tijuana, cuya sede albergó a 1 mil 926 participantes el 17 de mayo.
Continuando este domingo en Ensenada, para seguir el 14 de junio en Rosarito, culminando el 21 de junio en el municipio de Tecate.
El organismo técnico del encuentro será supervisado por la Asociación Estatal de Atletismo, y de la colaboración de las Liga Municipales.
King Ristori apuntó que en cada kilómetro del trayecto habrá puntos de hidratación, servicios médicos, servicio de guardarropa, protección por parte de Seguridad Pública Municipal.
Además del grupo guía "el cual estará conformado por deportistas especiales, damas voluntarias, funcionarios y personalidades, quienes marcarán la pauta durante el recorrido” aseguró.
Al finalizar con el trayecto, se realizará una verbena, en la que se llevarán  a cabo rifas para todos los participantes.


...

Valorar noticia

Comentarios