Deportes

Conquistan porteños a la ‘Isla del Encanto’

Jessica Cuéllar, Melissa Rivera y Pablo Gastélum se colaron al podio dentro del Campeonato Latinoamericano Infantil-Juvenil celebrado en Puerto Rico
jueves, 2 de julio de 2015 · 00:00
El tenis de mesa de Ensenada volvió a dar la cara por México en un torneo internacional, como lo fue el Campeonato Latinoamericano Infantil-Juvenil celebrado en Aguadilla, Puerto Rico, donde hubo un total de cinco medallas para la causa porteña.
 
Jessica Cuéllar, Pablo Gastélum y Melissa Rivera bajo la guía del entrenador Roberto Cardoso lucieron enormidades en la ‘Isla del encanto’, con lo que aportaron para la causa tricolor.
 
Cuéllar ganó un par de platas en equipos y mixtos dentro de la categoría Cadete o Sub 15, mientras que Gastélum se colgó una plata en mixto y bronce por equipos.
 
Rivera también se quedó con una plata por equipos en la Sub 15, confirmando el excelente momento de los ensenadenses en esta disciplina.
 
En próximos días, Cuéllar y Gastélum, junto a Bryan León Ayón viajarán a un campamento en China por espacio de 20 días, con el objetivo de seguir aumentando sus habilidades para futuras competencias a nivel nacional e internacional.
 

‘Visa’ Gastélum pasaporte al Mundial
 
Pablo Gastélum amarró su pase al Campeonato Mundial que se celebrará en Egipto durante octubre, logro que para él porteño es un sueño hecho realidad y en donde irá como parte del representativo latinoamericano.
 
"Me siento muy emocionado por ir al Mundial, es mi primera vez y espero aprovechar esta experiencia al máximo, eso es lo que busco y también ganar una medalla” finalizó Gastélum.

 
Grandeza ensenadense
Campeonato Latinoamericano Infantil-Juvenil
Jessica Cuéllar
Plata por equipos y mixto (Sub 15)
Pablo Gastélum
Bronce por equipos y plata en mixto (Sub 15)
Melissa Rivera
Plata por equipos (Sub 15)

...

Galería de fotos

Comentarios