Deportes

Celebran fin de Campamento

Ayer el gimnasio de Valle Dorado fue el escenario para diferentes bailables por parte de los 60 niños que formaron parte de este evento de la UABC
sábado, 1 de agosto de 2015 · 00:00
El Campamento UABC llegó a su fin ayer y el jueves pasado con una ceremonia de clausura con los 60 niños que participaron en el evento, esto teniendo como sede el gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California de Valle Dorado.
 
Se contó con niños de los 4 a 13 años, divididos en 4 categorías diferentes, como lo son Tortugas, Focas, Delfines y Tiburones, en el tercera edición del evento deportivo de la máxima casa de estudios.
 
Las coordinadoras del Campamento fueron Isabel Marín Navarro y Sara Malybeth León, apoyándose en los monitores con Érick Flores, Erika Valenzuela, Susana Ornelas y Damarys Leyva, quienes estuvieron al cuidado de los pequeños del 6 al 31 de julio.
 
Tras finalizar la ronda de bailes, los niños gozaron de una pijamada en el gimnasio de Valle Dorado, como actividad final del proyecto cimarrón que fue organizado por la Facultad de Deportes.
 
Ayer los padres de familia pasaron por sus hijos, tras vivir una noche con pizza, brincolín y diferentes actividades recreativas. La duración del campamento fue de tres semanas

3 Años del Campamento UABC

...

Valorar noticia

Comentarios