Será un domingo lleno de color

5 Kilómetros recorrerán los participantes de la carrera Corre con Color
domingo, 2 de agosto de 2015 · 00:00
La Fundación Castro-Limón llegó a Ensenada para celebrar este día su evento atlético Corre con Color, evento que será en apoyo a 12 niños de Ensenada y San Quintín para ayudarlos a combatir la enfermedad del cáncer.
Hoy a las 9 de la mañana en Playa Hermosa será el arranque de la competencia de 5 kilómetros, travesía atlética que se puede recorrer corriendo, trotando o caminando.
El costo por participante es de 200 pesos por adulto y los menores de 12 años pagarán solamente 150 pesos, con lo que se harán acreedores a un kit, que incluirá un sobre de color, un tatuaje, número de competidor y la camiseta oficial de la carrera.
Esta mañana se contará con registros tardíos para las personas que quieran unirse de último momento a la competencia colorida; evento que comenzó en Tijuana hace cuatro años y ahora será el turno de Ensenada.
La carrea contará con la participación de la ex Miss Universo en 1979, la venezolana Maritza Sayalero, el mejor tenista mexicano de la historia Raúl Ramírez, el piloto de Off-Road Robert Acer, la comunidad surfista de este puerto y el campeón de la ITBO de Kick Boxing José Guardado.
Tras finalizar la competencia atlética se realizará una verbena en la plancha de concreto de Playa Hermosa, misma que culminará hasta la 1 de la tarde en lo que será una fiesta totalmente familiar y para unir a toda Ensenada por varias horas.

...

Comentarios