Deportes

Invitan a Paseo Ciclista Nocturno

sábado, 29 de agosto de 2015 · 00:00
El próximo sábado 5 de septiembre se realizará el Paseo Ciclista Nocturno como parte del Cuarto Festival Nacional del Conocimiento, el Año Internacional de la Luz 2015 y el aniversario 42 de la fundación del Cicese.
 
Cicese, Telnor, Grupo Pro Ciclo Va y Uabici son los organizadores de este evento recreativo para mayores de 10 años de edad, comenzando el paseo a las 7 de la noche desde el Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte).
 
El paseo organizado por Cicese y Telnor en años anteriores, celebrará su XVI edición, pero ahora buscando atraer a más participantes que podrán pedalear a lo largo de un circuito de 11 kilómetros.

 
RUTA
La salida será en el Cearte Ensenada en el Bulevar Costero y calle Rotario. La ruta seguirá hacia el norte por el bulevar, tomará la calle Virgilio Uribe, doblará en la Av. Ruiz y continuará hasta la avenida Juárez. 
 
Rodeará el parque Revolución y regresará por la Ruiz para doblar en la calle Primera, hasta llegar a la avenida Pedro Loyola y dará vuelta para dirigirse al edificio de Telnor, donde habrá una breve pausa para hidratarse. El recorrido continuará hasta la calle Las Palmas, doblando para llegar a la extensión del nuevo malecón Ensenada y terminará trasladándose al Cearte.
 
Es un evento totalmente gratuito y las inscripciones se pueden hacer en el sitio de internet, http://deportes.cicese.mx/2015/paseo.
 
Los primeros 220 que se registren recibirán un chaleco de seguridad conmemorativo del Paseo Ciclista Nocturno, mismo que podrán recoger con su nombre el día del evento en punto de las 6:30 de la tarde.
 
Para poder participar en el evento se pide que lleven casco y luces en su bicicleta, así como atender las indicaciones de los elementos de Seguridad Pública Municipal a lo largo del recorrido.

 
Información
Teléfono: (646) 175-0500 Ext. 22372

...

Valorar noticia

Comentarios