META DEPORTIVA

Quiere ‘Joker’ Espinoza crear caos en el puerto

jueves, 13 de octubre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Loreto, Baja California Sur es la ciudad que vio nacer a Fernando Espinoza, quién tiene frente a si la oportunidad de su vida, al estar a unas horas de disputar el título nacional de la ITBO de muay thai en las 185 libras.
El "Joker” dejó en claro que viene por la corona y que noqueará a su rival, Allen "El Criminal” Campoy, ya que es un obstáculo más para alcanzar la gloria.
Espinoza aseguró que enloquecerá a la fanaticada ensenadense que asista mañana al gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, augurando que dejará todo de si sobre el ring.
Parte de la nueva generación de gladiadores de Baja California Sur, Fernando Espinoza agradeció la invitación que recibió por parte de la leyenda viviente del kick boxing, José Guardado para formar parte de este evento deportivo y afirmando que le dedica su combate a toda la "palomilla” de su estado.

"Los fans conocerán mañana mi estilo”: Espinoza
El "Joker” Espinoza, quien salió ayer con maquillaje a la conferencia de prensa del evento de Dok Promotions, le indicó a los fans al MMA, que mañana conocerán su estilo, ya que quiere que lo vean con sus propios ojos, "el público será el principal ganador de mi combate con Allen Campoy”.
Sus entrenamientos los realiza en el gimnasio Casa Ortiz Jiu-jitsu Ryu y ante la guía de su maestro, Jorge Martínez, destacando que se ha enfrentado a rivales de mayor peso, a quienes ha noqueado y ahora va por "El Criminal” Campoy, a quién le reconoció su trayectoria, pero sentenció que lo acabará ante su gente.


La frase
"Yo vengo con todo, me preparé mucho, yo vengo a llevarme el cinturón, es un obstáculo más, lo voy a quitar del camino, lo único que se interpone entre yo y el campeonato es aquel amigo (Allen Campoy), y lo vengo a noquear”
Fernando Espinoza
Peleador de muay thai


...

Comentarios