#MuayThai

Es Allen Campoy campeón nacional

El gladiador ensenadense conquistó el viernes pasado por la noche la corona nacional de la ITBO en muay thai, algo que era un sueño
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Allen Campoy es todo un peleador renovado en el muay thai, algo en lo que tuvo que ver mucho su sueño de ser campeón nacional de la disciplina, objetivo que logró ante su gente el viernes pasado.
Campoy venció a Fernando "Joker” Espinoza y señaló que, tras 8 años de carrera, logró su cometido, de la mano de su mentor José Guardado, quien ha sido clave en el resurgimiento de "El Criminal”.
El ensenadense se quedó con el triunfo por decisión unánime y sintió un poco de decepción por la falta de calidad de su rival, quien habló mucho previo al combate de la función de DOK Promotions, "los que hablan mucho antes de una pelea, a veces no hacen nada en el ring”.
A pesar de buscar la pelea, Campoy intentó noquear a su rival mediante su estilo predilecto, las patadas, saliéndose un poco de la estrategia planeada por Guardado, aunque con buenos resultados de la mano del título.
 
"Yo pienso que vienen rivales más duros, tengo que ponerme a entrenar muy fuerte, para poder defender bien este campeonato
Allen Campoy
Campeón nacional de muay thai


Le lanza nuevo reto a González
Cuestionado sobre un nuevo combate con Noé "The Butcher” González, rival a quien consideró como muy marrullero y hablador, sería parte de la lista de retadores a la corona ITBO.
"No ha ganado nada él, pero le vamos a dar una oportunidad por este campeonato, cuándo él quiera nos aventamos ese duelo, la gente lo quiere y hay cuentas pendientes entre nosotros” refirió el ensenadense.
Por el momento, Allen estará disfrutando su logro con su familia y gente, ya que se preparó a conciencia para el pleito y tiene en mente que su primera defensa del campeonato sea en Ensenada.

...

Comentarios