#Ciclismo

Páez orgullo del MTB cafetalero

El ciclista colombiano mencionó que el ganar el Baja Ultra Endurance 100 KM en Ensenada, fue una bonita experiencia
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC - Colombia es una tierra de grandes campeones en el deporte y el ciclismo es uno de los mejores ejemplos, gracias a atletas como Nairo Quintana, ganador del Giro de Italia y Leonardo Páez, ex campeón del mundo en MTB, quien indicó que ganar el Baja 100 KM fue una experiencia muy linda.
El ciclista del equipo Olympia Polimedical nació en Boyacá, Colombia, mismo sitio en donde Quintana vio la primera luz, destacando que hay mucho apoyo en su país para los atletas de este deporte.
Ganador en dos ocasiones de la copa del mundo del ciclismo todo terreno, Páez, se quedó muy cerca este año de un nuevo título, pero en la carrera final de su temporada sufrió una caída y se tuvo que conformar con el cuarto sitio.
Páez no sabe si volverá en 2017 al Baja 100, dependiendo de su calendario de carreras, pero si el mismo se logra acomodar, "me gustaría volver a esta carrera”.
 
"Me quedo satisfecho con el triunfo, a pesar de que este año ha sido una temporada muy dura y larga para mí, pero que bueno que me tengan en cuenta para esta clase de eventos, que me inviten, yo cuando puedo vengo y doy lo mejor de mí en cada carrera
Leonardo Páez
Ciclista colombiano

Aplaude trabajo de organizadores
El rey de la montaña, premio al que también se hizo acreedor tras vencer en un duelazo de lujo al estadounidense Jeremiah Bishop, elogió el gran trabajo realizado por el promotor Jorge Trujillo.
"La logística muy buena, en verdad que es complicado celebrar una carrera de este tipo, no había tenido la oportunidad de venir a este evento, me habían comentado que era muy bueno, este año se dio la oportunidad de venir y si me gustó” enfatizó el cafetalero.
El ritmo de competencia impuesto por Leonardo y su compañero de equipo, Julio Humberto Caro, fue muy alto, ya que querían ver el nivel de otros ciclistas, sumado a que la última parte del recorrido era muy plano y tenían que atacar desde el principio.

...

Comentarios