META DEPORTIVA

Todo listo para carrera estudiantil en el Cbtis 41

jueves, 20 de octubre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Este domingo en punto de las 8 de la mañana se realizará la carrera atlética que servirá para celebrar el aniversario 45 de la dirección general de educación tecnológica industrial Dgeti.

 

La salida y meta al circuito de 5 kilómetros se ubicará en el interior del estacionamiento del Cbtis 41, institución que realizará el evento en alianza con el Cetis 74.

 

En todo el país se celebrará este evento en forma simultánea, contando con la convocatoria a nivel nacional para diferentes categorías, destacando que los competidores deben de haber pertenecido o pertenecer a alguna de las dos escuelas preparatorias en el puerto.

 

Las categorías en la rama varonil y femenil son Estudiantes, Egresados del Cbtis, Personal docente, Padres de familia y Jubilados, de ambos planteles estudiantiles. No tiene costo el participar en la carrera.

 

Se premiará con medalla a los tres primeros lugares de cada categoría y se regalarán 600 camisetas a los primeros atletas que crucen la meta.

 

Los registros se pueden realizar en ambas instituciones, destacando que en el Cbtis 41 las inscripciones son en la oficina de coordinación deportiva, de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde, hoy y mañana, de acuerdo a lo informado por Iván Ramos Rodríguez, coordinador deportivo de la escuela.

 El domingo, a partir de las 7 de la mañana se realizará el último registro en la zona de arranque y meta en el Cbtis 41, realizando una invitación a la comunidad ensenadense a que acuda a este evento.

5
Kilómetros es la ruta del evento atlético

...

Comentarios