META DEPORTIVA

Todo listo para Corre con Espuma

sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada se llenará de espuma mañana con la realización de la primera edición de la carrera atlética Corre con Espuma, evento benéfico para ayudar en su tratamiento a niños con cáncer.

 

A las 9:00 horas frente al Cearte en la avenida Club Rotario comenzará la travesía atlética de 5 kilómetros, que finalizará en ese mismo sitio.

 

Se contará con 7 zonas de espuma, invitando la Fundación Castro-Limón a la comunidad ensenadense a que participe en el evento, que se puede realizar corriendo, trotando o caminando.

 

El costo por participante es de 200 pesos por adulto y 150 por niño, en lo que será una jornada dominical llena de muchas sorpresas y uniendo a la sociedad en pro de los pequeñines que se encuentran luchando contra la terrible enfermedad que es el cáncer.

 

Lo recabado en este evento será destinado en forma íntegra al tratamiento de 6 pacientes de Ensenada, que acuden al centro de la Fundación Castro-Limón en Tijuana.

 El comité organizador espera reunir a cerca de 2 mil participantes de todas las edades, ya que han realizado una importante campaña de difusión en redes sociales y diferentes medios de comunicación en este puerto.

...

Comentarios