#Cibavol

Pésima jornada para Ensenada

Los equipos porteños de UABC/Spikers y Tigers no pudieron ganar alguno de sus dos partidos de la jornada del Cibavol Mayor
domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
 
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La primera jornada del Cibavol Mayor 2016 no fue nada productiva para los equipos de Ensenada, UABC/Spikers y Tigers, al perder todos sus duelos celebrados ayer en este puerto.

Primero los dirigidos por Alejandro "Castor” Martínez cayeron ante Cetys Tijuana en tres sets, ganando los Cimarrones el primero por 25-22, pero cediendo los dos siguientes por 25-13 y 15-6.

Becerritos superó a los ensenadenses por parciales de 25-15 y 25-17, en lo que fue una jornada poco alentadora y que deberán de corregir muchas fallas de cara al sábado 5 de noviembre en Tijuana para la segunda jornada del torneo.

Cetys Tijuana se quedó con dos triunfos, al dar cuenta de Tecate por 25-15 y 25-17, misma situación que vivieron Becerritos de Tijuana, que también despachó a los tecatenses, aunque en tres reñidos sets.

Gran jornada de Club Baja Tijuana
Club Baja Tijuana se quedó con un par de victorias en la rama femenil, al imponerse en dos sets a Tigers de Ensenada y a Becerritas por 25-11 y 25-17.

Becerritas se recuperó al superar a Tecate por 25-19 y 25-18. Car Tijuana ganó un duelo y perdió otro en la duela del gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, ante Tigers y Tecate, este último por ausencia, respectivamente.

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios