Surf

Saldrán a surfear los ‘muertos’

domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Playa Hermosa Surf & Sk8 Club celebrará en grande el Día de Muertos con la cuarta edición de su torneo de surfing, mismo que se celebrará el próximo fin de semana con cerca de 115 participantes.

Juan Amador Vélez, presidente de la agrupación surfista, indicó ayer en conferencia de prensa que el evento deportivo será a beneficio del Grupo Amanecer, con lo que se pide el apoyo de la comunicad.

Se contará con 8 categorías diferentes: Principiantes Femenil, Principiantes Varonil, Abierta Femenil, Abierta Varonil, Bodyboard Abierta (mixta), Longboard Abierta (mixta), Paddleboard Abierta (mixta) y Minihoonies (12 años o menos).
Amador Vélez indicó que la inscripción es de 150 pesos y una despensa de comida, esto hasta el 28 de octubre, ya para lo que será el sábado 29 el costo es de 200 y la despensa.

También se realizará un concurso de disfraces, para la mejor Catrina (rama femenil ) e independiente (rama varonil), contando con premios sorpresa, pueden entrar a esta dinámica los competidores o público en general.

Entre los participantes destaca la presencia de campeones nacionales de la disciplina, quienes van por el triunfo en sus categorías, Valeria Peconi y Ricardo Razo.

Para el sábado 29 serán las rondas preliminares en las 8 categorías participantes, mientras que el domingo 30 serán las Finales en Playa Hermosa, mismo sitio en el que se celebrará la ceremonia de premiación a un costado de Mariscos Yiyo’s.

115 Participantes se esperan para la cuarta edición del torneo de surf del Día de Muertos

"Nosotros queremos conservar las tradiciones mexicanas, invitamos a quien guste a poner su altar de muertos, aquí estamos a disposición de ayudarles con eso”
Juan Amador Vélez
Presidente del Playa Hermosa Surf & Sk8 Club

...

Comentarios