#Xochicalco

Iluminarán noche en Ensenada

Este viernes a las siete de la tarde se realizará la tercera carrera atlética Neón Race, evento que espera reunir a cerca de 1 mil competidores
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarca@elvigia.net | Ensenada, BC

La carrera atlética Neón Race celebrará este viernes su tercera edición, evento deportivo que espera contar con cerca de 1 mil participantes y con una ruta muy especial de 5 kilómetros.
Ayer en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Universidad Xochicalco, se informaron los diferentes pormenores de la justa atlética que será a beneficio del Patronato de Becas del Ceux, A.C..
El Maestro Jordi Alva Alemán, Vicerrector de Universidad Xochicalco, campus Ensenada; la Licenciada Silvia Hernández, Jefa de Difusión y el Licenciado Salvador Zazueta, Coordinador de Deportes, atendieron a los diferentes medios de comunicación sobre la carrera.
A las 19:00 horas arrancará la travesía de 5 kilómetros, con salida y meta frente a la Universidad Xochicalco, teniendo una activación física media hora antes como calentamiento para los competidores.
Hace un año la cifra de participantes fue de 800, con lo que los organizadores esperan superar esa el número por cerca de 200 participantes más.
Se regalarán 400 camisetas a quienes se registren primero para esta justa atlética. Tras finalizar el evento se realizará la Velada Cultural, abierta a todo el público, en el gimnasio del campus Ensenada.
Lo recabado por concepto de inscripciones será enfocado de lleno a las becas para estudiantes de Universidad Xochicalco en los niveles de preparatoria, universidad y posgrado.

Inscripciones en Xochicalco
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las oficinas de la Universidad Xochicalco, con un costo de 100 pesos por persona, que incluye número de competidor y artículos de neón.
El día de la carrera se realizará el último registro en la zona de salida y meta, cerrando inscripciones media hora antes del inicio de la competencia.
Para mayor información sobre la Neón Race se pueden comunicar los interesados al teléfono de oficina 174-39-80 extensión 257.


...

Galería de fotos

Comentarios