#Atletismo

Corrieron por los abuelitos

Guillermo Prieto fue el primero en cruzar la meta dentro del evento atlético a beneficio de la Casa Hogar del Anciano
lunes, 14 de noviembre de 2016 · 00:45
 Ensenada, BC

La primera edición de la carrera atlética Corriendo por un Abuelo fue ganada en forma absoluta por Guillermo Prieto y Alejandro Zorrilla en la rama varonil y femenil, respectivamente.
Una ruta de 4.7 kilómetros fue la que tuvieron que sortear todos los competidores, contando con subidas y zonas que normalmente no son utilizadas en eventos atléticos como la avenida Ámbar.
El tiempo registrado por Prieto fue de 16 minutos y 50 segundos, para dejar en el segundo sitio a Jonathan Chuela con 17 minutos y 18 segundos.
Alejandra Zorrilla fue la mujer más veloz al detener el reloj en 23 minutos y 43 segundos, con lo que fue recibida por el grupo de porras del Cobach, al igual que por Pancho, la mascota de los Marineros de Ensenada.
La hermana Gloria Estrella realizó todo el recorrido, caminando, como una forma de motivar a más personas a que se sumen a apoyar a los abuelitos ensenadenses, quienes dieron el arranque y también recibieron a todos los competidores a unos metros de la meta.

Un hecho la segunda edición en 2017
Un total de 200 participantes de todas las edades acudieron al evento promovido por Jesús Peralta y Emeterio Nava, quienes indicaron que es un hecho la segunda edición en 2017.
Todo lo recabado en concepto de inscripción y venta de camisetas será destinado a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada A.C., para aportar a las necesidades de la institución que es dirigida por la hermana Gloria Estrella.

Resultados
Rama varonil
1) Guillermo Prieto
2) Jonathan Chuela
3) Gabriel Amezcua 
Rama femenil
1) Alejandra Zorrilla
2) Aracely Samano
3) Arleny García
Capacidades diferentes
1) Laura García
2) Manolo Muñoz


...

Galería de fotos

Comentarios