#DokPromotions

Le entra ‘Choko’ al muay thai

Iván Castillo se medirá ante Carlos Valenzuela en la función “La Última del Año”
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Iván Castillo es un especialista del vale todo y estrella de la empresa Ensenada Xtreme Fighting, pero este viernes dará un giro total, al medirse al tijuanense Carlos Valenzuela en la disciplina del muay thai.
Rodrigo Reyes se iba a medir en un principio a Valenzuela por ser el retador oficial de Allen Campoy, combate que se llevará a cabo el viernes 17 de febrero de 2017, pero el primero se lesionó y ahora su sitio lo toma "Choko”.
Castillo sentenció que no tenía pensado pelear más en este año, para descansar tras muchas peleas en México y Estados Unidos, pero ante la lesión de su compañero del Team Blackxicans, es que decidió tomar el reto.
Será una oportunidad diferente para el "Choko”, quien dejó en claro que está en gran forma física y también no ve mucho cambio en relación al vale todo, ya que el muay thai es parado, pero implica muchos golpes similares al MMA.
Al ser invitado de último momento por la empresa Dok Promotions, el ensenadense agradeció el apoyo del promotor César Pérez Mejorado, quien es su amigo, recibiendo una llamada de él para ver si estaba interesado en tomar el lugar de Rodrigo Reyes, con lo que fue cuestión de minutos para sellar el pacto para que sea parte de la función "La Última del Año”.

2017, pinta para ser su despegue
Iván Castillo ya tiene las puertas abiertas de las jaulas de los Estados Unidos, al tener dos peleas en fechas recientes en ese país, ganando un duelo y perdiendo otro, con lo que sabe que en 2017 va a despegar su carrera como lo esperaba en este año.
El "Choko” señaló que su sueño sigue más vivo que nunca, que es llegar a la UFC, algo que se le ha negado de momento, pero tiene ofertas de empresas de México y Rusia para proyectarlo a otros niveles y de ahí llegar a las "Grandes Ligas” del vale todo.


...

Comentarios