#LuchaLibre

Lucharán por la Navidad

El promotor Ángel Torres retomó el tradicional evento de lucha libre, el cual es a beneficio de diferentes casas hogares
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Hace muchos años se realizaba en Ensenada el evento "Luchando por la Navidad”, función de lucha libre a la que asistía Ángel Torres y que hoy en día él ha retomado para apoyo de la gente que necesita una mano.
Este sábado se realizará la cartelera de luchas a partir de las 7 de la tarde en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, evento abierto a todo el público.
Torres indicó que al menos 5 luchas se llevarán a cabo este sábado, contando con la participación de gladiadores de Ensenada, Rosarito y Tijuana.
El ensenadense invitó a la comunidad a que lleven ropa, juguetes o una cobija, de preferencia que sean nuevas, como su aportación para quienes más lo necesitan, como lo son bebés y jóvenes de hasta 18 años.
No es obligación de las personas llevar una aportación, ya que el evento es gratuito y se pide que la gente que pueda aportar, lo haga, de acuerdo a lo indicado por el promotor Ángel Torres, quien agradeció el respaldo del XXI Ayuntamiento de Ensenada y la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada.

TALENTO DE CASA
El talento local que dirá presente es de lujo, destacando la presencia de Rey Diamante, XXX, el Hijo del Zombi, Guerrero Blanco, Thor, 220 Volts y Siniestro.
Tras celebrarse la cartelera de lucha libre en su segunda edición, se visitarán diferentes casas hogares en la zona urbana para entregar todo lo recabado y en lo que es un evento totalmente benéfico.
Este evento también sirve para promover el talento local dentro del deporte de los costalazos en Ensenada y también la región.




...

Comentarios