META DEPORTIVA

Agrada a Arafath nuevas oportunidades para peleadores

jueves, 1 de diciembre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

La empresa Ensenada Xtreme Fighting sigue acaparando reflectores en el vale todo en este puerto, razón por la que otros promotores buscan a peleadores de esa compañía, como Iván Castillo y Alejandro Velasco.
Arafath Torres expresó su gusto al ver que  peleadores que forman parte de su "establo” son invitados a otras funciones ajenas a EXF, como sucederá mañana con Dok Promotions al incluir al "Choko” y al "Bam Bam” en su cartel.
Torres señaló que tiene una enorme satisfacción, ya que Ensenada Xtreme Fighting se fundó con ese objetivo, de que los peleadores tengan diferentes oportunidades, "yo antes que ser promotor, soy entrenador, nunca me he ostentado como promotor, ya que soy parte de la organización, nada más”.
El ensenadense aseguró que ve como triunfadores a los dos peleadores de la empresa EXF, ya que cuentan con una excelente preparación y se mantienen muy disciplinados para aspirar a salir de la región, a niveles del tamaño de la UFC.
Iván Castillo chocará en pelea de muay thai con el tijuanense Carlos Valenzuela, mientras que Alejandro Velasco en un pleito de vale todo se medirá ante José León sobre el ring del Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García.



...

Comentarios